sábado, 11 de junio de 2016

Android 6.0 Marshmallow

Actualmente nos encontramos en un mundo dominado por la tecnología donde los dispositivos móviles han ganado un merecido lugar en el mercado, puesto que hasta en algunos casos llegan a reemplazar a la misma computadora; el sistema operativo móvil que se ha hecho ver en el mercado en Android, pues ocupa un ranking muy grande en ventas.

Android Marshmallow o traducido Malvavisco, es una de las versiones más actuales de sistemas operativos para dispositivos móviles Android, esta versión se la hizo conocer públicamente el 28 de mayo de 2015 en el evento Google I/O (Congreso de desarrolladores web organizado anualmente por Google).
Esta nueva versión nos ofrece soporte nativo para el reconocimiento de huellas dactilares, siendo útil en cuanto a la autenticación de la Play Store y desbloqueo del dispositivo, además este sistema operativo es compatible con puerto USB Tipo – C, esto implica una mayor velocidad de carga hasta 5 veces más.
Existen ciertas limitaciones, puesto que por cada diez dispositivos Android solo uno posee Android Marshmallow, y es que las actualizaciones son importantes, pero el mayor número de dispositivos funcionan con Android KitKat que no es nada malo tenerlo así pero si es una limitación para los amantes de lo nuevo, pues Android KitKat lleva un buen tiempo ya en el mercado, así que no es tan importante, ya que este sistema operativo cumple con los requerimientos mínimos para poder usar cualquier aplicación y existe muy mínimas limitaciones para esta versión.
Bueno esta versión es útil como cualquier otra pero no debemos apresurarnos al momento de actualizar nuestros terminales, puesto que Google aún sigue sacando mejoras y trata de proveer lo mejor posible a los usuarios Android, así que en un futuro no muy lejano podrás ver tu dispositivo con Marshmallow. Esperar muchas veces vale la pena.

¿Y tú qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario